top of page

DESCUBRE L’EAU DROP, LA EVOLUCIÓN DEL CLÁSICO CHANEL N°5

Por: Gabriela Vilchis
Imágenes: cortesía de la marca

La fragancia de Chanel N°5, reconocida globalmente, ha dejado una huella a lo largo de su historia impactando la vida de miles de mujeres en todo el mundo. Más que un simple perfume, Chanel N°5 se convierte en una experiencia sensorial que transforma momentos cotidianos en recuerdos inolvidables.


La esencia de ha impregnado recuerdos de tal manera que su presencia puede traer de vuelta una sonrisa, un viaje, un ser querido o una emoción. Esta promesa se renovó en 2016 con el nacimiento de N°5 L’eau, una fragancia encantadora con frescura floral y un espíritu sin precedentes.

Por primera vez, Chanel N°5 L’eau deja atrás su frasco tradicional y presenta su nueva versión N°5 L’eau Drop. Esta esencia se viste con una segunda piel de cristal que encarna en la transformación entre la fuerza y la fragilidad necesaria para capturar el paso del tiempo.


De forma y estructura redondeada, este frasco de colección limitada es una promesa de calidad a la vida. Pequeño, ovalado y transparente, está diseñado para anclar la sensación de una fuerza vital natural. El poder de un pedazo de vida revestido de cristal transporta a una nueva dimensión elevada, llena de una energía arrebatadora.

Este nuevo producto es una fuente de energía activa; ligera y transparente, pero con suficiente presencia para permanecer en el momento. Es una gota brillante e impulsiva con destellos cítricos, complementados por aldehídos. Luego, aparece una mezcla floral de jazmín, ylang-ylang y rosa, y finalmente, un toque de vetiver y cedro. La fragancia es sencilla en su sofisticación y capaz de hacer realidad los deseos.


La botella y la fragancia transportan a un nivel lleno de energía única. Ambas transmiten la urgencia de vivir, convirtiéndose en la esencia más profunda del ser. Abraza cada último movimiento del alma, gota a gota. Es un secreto destinado a ser compartido, listo para pasar de mano en mano y de vida en vida, conectando a todos entre sí para que juntos siempre estén listos para experimentar la vida al máximo.

N°5 L’eau Drop, presenta un frasco de colección limitada, ovalado y transparente, que mezcla destellos cítricos y florales, anclando una sensación de vitalidad natural y ofreciendo una conexión emocional para vivir la vida al máximo.

bottom of page