LO QUE TIENES QUE SABER DE LA CELEBRACIÓN DE TRINITY DE CARTIER
Por M Revista de Milenio
Imágenes cortesía de la marca
Desde la antigüedad hasta la actualidad, en el folclore y la literatura, el número 3 ha capturado la imaginación de filósofos, religiosos y espiritualistas, convirtiéndose en un elemento central en el misticismo y la simbología. Trinity, una de la colecciones más longevas de Cartier, celebra en triada 100 años de historia al rededor de este número impar.
Con tres eventos casi simultáneos en tres locaciones que como códices que revelan la historia de la Maison. En las tres capitales donde los tres hermanos Cartier -Louis, Pierre y Jacques se establecieron a principios del siglo XX. Las ciudades fueron claves para construir las boutiques más icónicas de la Maison: rue de la Paix, Fifth Avenue y New Bond Street. Tres noches con tres veladas desarrolladas casi sucesivamente, primero en Nuevos York, el 1 de febrero en el Chelsea Hotel en presencia de Yara Shahidi, en Londres el 5 de febrero en Ladbroke Salón con Paul Mescal. Finalmente, en París el 7 de febrero en el Petit Palais, donde ellos se unieron los embajadores restantes de Trinity: JISOO, Jackson Wang y Labrinth. Este marcó la culminación de las celebraciones, con un evento nocturno encabezado por Sia, Labrinth y Diplo, tras la actuación del colectivo de danza La Horde.
Los embajadores globales y amigos de la Maison también se unieron a las celebraciones en París, entre ellos Jake Gyllenhaal, Vanessa Kirby, Rami Malek, Monica Bellucci, Sofia Coppola, Isabelle Huppert, Golshifteh Farahani, Emma Corrin, Manu Ríos, Emma Chamberlain, Úrsula Corberó, Sophie Wilde, Marisa Abela, Jeremy Pope, Melanie Laurent, Virginie Efira, Lou Doillon, Raphaël Quenard, Vincent Lacoste, Joséphine Jhapy, Deva Cassel, Lena Meyer Landrut, Lisa Vicari, Yoonseo Roh, Khatia Buniatishvili, Amira Casar, Kimberley Woltemas, Jeff Satur, Blanca Li, Ahmed Malek, Nadine Labaki, Dhafer L'Abidine, Boran Kuzum y Hafsanur Sancaktutan, entre otros.
Adicional, un espacio emergente en el distrito de Marais permitió a los invitados descubrir la nueva creaciones, incluidas versiones cuadradas, modulares y XL, mientras deleitaban a sus paladares con un menú de patisserie inspirado en Trinity elaborado por el pastelero Cédric Grolet.