top of page

EL HOTSPOT PARA DISFRUTAR TACOS EN LONDRES

Por: M Revista de Milenio
Imágenes: cortesía de la marca

Londres, una ciudad que combina a la perfección historia e innovación, sigue siendo un destino irresistible para viajeros de todo el mundo. Desde sus monumentos como la Torre de Londres y el Palacio de Buckingham, hasta su escena artística y museos de clase mundial, Londres ofrece una infinidad de experiencias. El panorama culinario de la ciudad es igualmente impresionante, con restaurantes de estrellas Michelin y mercados de comida callejera que satisfacen todos los gustos.


Este verano, The Berkeley se convierte en el destino al aire libre por excelencia con la apertura de su azotea para todos los visitantes, no solo para los huéspedes del hotel. Situado entre el bullicioso Knightsbridge y la frondosa Belgravia, The Berkeley Rooftop Bar abrirá sus puertas desde el 11 de julio, ofreciendo el lugar perfecto para disfrutar de espectaculares vistas al atardecer sobre Hyde Park, junto a una resplandeciente piscina. Las vistas inigualables del skyline de Londres se complementarán con un nuevo menú inspirado en México, que incluye cócteles de tequila PATRÓN y tacos.

En colaboración con PATRÓN, The Berkeley servirá una serie de nuevos cócteles a base de tequila durante todo el verano. Entre los destacados se encuentran la PATRÓN Tequila Colada, una versión del clásico cóctel que sustituye el ron por PATRÓN Reposado, combinado con lassi de mango, crema de coco, vainilla y lima. El Ultimate Knutarita mezcla tequila PATRÓN Silver con shiso umeshu, pino, Cointreau, lima y especias para una variante aromática de la margarita. Para aquellos que prefieren una opción sin alcohol, el Forest Gimlet, con aperitivo Everleaf Forest, soda de pomelo rosa y miel, es una opción refrescante.


El menú también incluye una variedad de tacos y un guacamole que los huéspedes pueden preparar a su gusto. Los platos destacados incluyen taco de cordero de marisma ahumado con jalapeño en escabeche y alioli de azafrán en un taco de maíz azul; taco de jackfruit a la barbacoa con pimientos dulces de Romano, crema de coco y cilantro en un taco de maíz blanco; y taco de lenguado crujiente con maíz dulce carbonizado y emulsión de mojo en un taco de aguacate. Los martes de tacos habrá una cuarta opción secreta fuera del menú, disponible por una sola noche y que cambiará cada semana.


Los huéspedes también podrán preparar su propio guacamole, comenzando con una base de aguacate fresco triturado y añadiendo ingredientes como cebolla de verdeo, chile, ajo, tomate, cilantro, semillas tostadas y lima, para mojar tortillas caseras crujientes. Como dulce en el sol, la máquina de helados de la azotea de The Berkeley ofrecerá una selección de sabores de helado que cambiarán a lo largo de la temporada, acompañados de galletas en forma de gafas de sol perfectamente decoradas.

Para llegar a este espacio, los visitantes serán llevados en ascensor hasta la azotea, descubriendo un mural bañado por el sol de la artista Chiara Perano en el camino, inspirado en los azules de la piscina y los verdes del parque. Una vez afuera, les esperan vistas impresionantes del ladrillo rojo de Knightsbridge, los encantadores crescentes de Belgravia y la vasta extensión de las copas de los árboles de Hyde Park. Los visitantes pueden reservar una mesa o una tumbona con rayas – bebida en mano – para disfrutar de este espacio que normalmente está reservado exclusivamente para los huéspedes de The Berkeley.


La azotea de The Berkeley estará abierta para todos desde el 11 de julio de 2024. Las líneas de reserva ya están abiertas. Las mesas y tumbonas pueden reservarse, y habrá espacios limitados disponibles para los visitantes sin reserva. The Berkeley Rooftop Bar abrirá de martes a sábado, de 7:30 p.m. a 11 p.m., con la última entrada a las 9:30 p.m. Para obtener más información y reservar, visite el enlace aquí.

Lo mejor de Londres combina historia e innovación, ofreciendo experiencias únicas con monumentos icónicos, gastronomía de lujo y vistas espectaculares en The Berkeley Rooftop Bar.

bottom of page