top of page

UN REFUGIO DE LUJO EN LA ENCRUCIJADA DEL DESIERTO Y EL MAR

Por: Daniela Gutiérrez
Imágenes: cortesía del hotel

En las suaves dunas que se inclinan hacia el Mar de Cortés, las suites y villas de lujo de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve reflejan la tierra y quienes surgieron de ella. Aquí, la naturaleza es invitada y los huéspedes alentados a aventurarse: las puertas de vidrio reemplazan las paredes tradicionales, las terrazas son una extensión del hogar y las piscinas privadas ofrecen tranquilidad y la oportunidad de disfrutar del aire fresco. En cada rincón, las villas de lujo, el arte, textiles y objetos decorativos de artistas mexicanos exhiben la tradición y el talento encontrados en Cabo y más allá.


En San José del Cabo, la comida es una expresión de amor, un vínculo con la comunidad, el corazón de una familia. Los platos están impregnados de especias autóctonas y recuerdos de la infancia transmitidos a través de generaciones. En Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, la gastronomía viaja al pasado, recuperando tradiciones de toda la región de Los Cabos para crear nuevos capítulos en la cocina mexicana. Te compartimos nuestras opciones favoritas:

  • El Barrio es un lugar de encuentro para familias que presenta platos inspirados en la comida callejera mexicana durante el día y una innovadora celebración de la cocina mexicana por la noche.

  • X (Equis) es perfecto para relajarse y disfrutar de una selección exótica de ceviches y cócteles cuidadosamente creados por el mixólogo del hotel.

Para cerrar con broche de oro


Una gama sin igual de técnicas y tratamientos únicos, antiguos y modernos, llegan a Spa Alkemia, un refugio dedicado a experiencias transformadoras de bienestar que mezclan técnicas ancestrales y modernas para fomentar el rejuvenecimiento.


Para transformarse, uno debe entregarse por completo a aquello que busca. Motivado por este poder de cambio, Spa Alkemia ofrece un espacio de curación pacífica inspirado en la naturaleza y la tradición. Aquí, los tratamientos se realizan en entornos aislados en medio de la frondosa vegetación, los exfoliantes corporales se crean en el momento con ingredientes locales y se utilizan rituales antiguos para limpiar el cuerpo y despejar la mente.


Zadún, a Ritz-Carlton Reserve no es simplemente un destino, es una experiencia que invita a sumergirse en la esencia de México mientras se encuentra en el cruce de la naturaleza y el lujo.

La Baja, con sus vistas al océano y sus impresionantes desiertos, es el hogar del primer Ritz-Carlton Reserve en México, donde una experiencia auténtica y mágica espera.

bottom of page